emsa neg1500x400

Inscripciones

  Hasta el 31/03/2021
A partir del 01/04/2021
Socios SECT 0 € 0 €
No Socios 425 € 485 €
Enfermería Socios SECT 0 € 0 €
Enfermería No Socios 125 € 150 €
Anestesista Socios SECT 0€ 0€
Anestesista No Socios 125€ 150€
Residentes Socios* 0 € 0 €
Residentes No Socios* 100 € 150 €
21% IVA INCLUIDO
* Imprescindible enviar justificante
CONDICIONES GENERALES
  • Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono.
  • Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción. Un formulario por persona.
  • Se enviará un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La cuota de inscripción debe estar pagada al 100% antes del comienzo del congreso, de no ser así se reclamará el coste en la sede.
  • La selección de su inscripción debe ser acorde a su categoría (socio, afiliación, estudiante, etc.), de no ser así se le solicitará el importe de la diferencia de la cuota vigente.
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación.
  • Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
CONDICIONES DE PAGO
Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación, le detallamos los métodos de pago disponibles:
  • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
  • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción solo estará disponible hasta el 30 de abril de 2021.
La Organización recomienda encarecidamente el pago con tarjeta de crédito.
Toda diferencia pendiente de pago deberá ser saldada en la Secretaría del Congreso al recoger la documentación. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificación.
CANCELACIONES O CAMBIOS DE NOMBRE DE INSCRIPCIONES
Todas las cancelaciones o cambios deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las cancelaciones o cambios de nombre recibidas hasta el 02 de marzo de 2020, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos
  • Las cancelaciones o cambios de nombre recibidas hasta el 01 de abril de 2020, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción
  • Las cancelaciones o cambios de nombre recibidos a partir del 02 de abril de 2020 no tendrán derecho a reembolso.
  • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de las conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa del Congreso.

Fechas importantes

  • 24 de Febrero de 2021
    Fecha límite para el envío de comunicaciones
  • 18 de Marzo de 2021
    Aceptación o rechazo de las comunicaciones recibidas
  • 31 de Marzo de 2021
    Fecha límite de inscripción de la cuota económica